sábado, 8 de marzo de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....METENSES AL EXTERIOR

Con la participación de deportistas de 14 paises, empezaron ayer los X Juegos Suramericanos en Santiago de Chile. Colombia asiste con una delegación de 395 personas quienes defienden el título colectivo ganado en Medellín. Dentro de la embajada nacional figuran las metenses Corina Clavijo en fútbol y Carolina Caracas en baloncesto. La primera inicia competencia hoy y la segunda el domingo con serias posibilidades de ganar medallas.

....0......

PEDRO ANDRÉS BASTO
Otros tres metenses se preparan para competir en Estados Unidos, marzo y abril venidero. Son los tiradores Aura María Quiroga y Pedro Andrés Basto quienes intervendrán en la Copa Mundial de 
Rifles y Pistolas, y, Solmar Alejandro Romero en el Panamericano Juvenil de pesos, división de los 56 kilogramos. Estos deportistas entrenan básicamente en Villavicencio para las competencias internacionales.

.....0.....

FERNANDO ORJUELA
Un sexto deportista metense en competencias deportivas en el exterior es el ciclista Fernando Orjuela quien compite en la Vuelta a México con el equipo 472. Los colombianos, entre ellos el restrepense Orjuela son protagonistas del giro azteca, pues de las cuatro etapas, han ganado tres y Juan Pablo Villegas es segundo en la general individual a 12 segundos del líder. Orjuela en el 2013 compitió en Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario