viernes, 28 de marzo de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS.

Empieza hoy en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá el Nacional de Judo con miras a clasificar a los XX Juegos Nacionales Tolima y Chocó 2015. La delegación del Meta está compuesta por el entrenador Carlos Moya y ocho deportistas en ambas ramas. Camila Moya, Natalia Moya, Cristian Colmenares, Elver Pinilla, Juan Sebastián Vásquez, Brandon Pinzón, Camilo Mora y Andrés Sierra son los judocas llaneros quienes buscaran el derecho de ir a los Juegos tal como lo hicieron cuatro boxeadores también en la capital colombiana.

...0...

En el mismo sitio este fin de semana se realizará el Nacional de Billar a Tres Bandas pre-juegos nacionales  y que dará cupo para el Panamericano de Buenos Aires, Argentina, mayo venidero. Ricardo Chávez, presidente de la liga agradeció al gobierno departamental para una delegación de cuatro deportistas y un entrenador. Chávez destacó la defensa del título nacional que defenderá Alexander Lopera. Además competirán Guillermo Mojica, Juan Cardenal y Néstor Velasco con la orientación técnica de Humberto Castaño.

...o....

Las competencias de atletismo volverán mañana a la destartalada pista de carbonilla del estadio Macal de Villavicencio organizadas por el Comité Proliga. Habrá chequeo departamental para escoger la selección hacia el Nacional Infantil que se cumplirá en Bogotá.
William Medina, directivo de Castilla la Nueva destacó que participarán Guamal, Castilla, Acacías, Villavicencio, Restrepo, Cumaral y Puerto Gaitán. Los objetivos de este Comité es organizar la Liga y sus clubes y participar en eventos nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario