domingo, 30 de marzo de 2014

REVIVIÓ EL ATLETISMO METENSE.


JORGE PÉREZ
Fueron cerca de 100 los deportistas que asistieron ayer al estadio Macal para competir en el chequeo organizado por el Comité Proliga de atletismo para escoger una pre selección hacia el Nacional Infantil que cumplirá en Bogotá del 18 al 20 de abril. 

La organización del evento con la coordinación de Luis Alberto Bohórquez especificó que las delegaciones mas numerosas fueron Puerto Gaitán con 28, Castilla la Nueva 25, Villavicencio y Cumaral con 15 atletas a un tope que hace cerca de tres años no se organizaba con tan buena participación.

LEANDRO MÁRTINEZ
Algunos ganadores y posibles representantes del Meta al Nacional de Atletismo son Liseth Viafara de Cumaral y Julián Melo de Villavicencio en los 80 metros vallas, Sneider Cruz de Puerto Gaitán y Magali Guzmán de Castilla en lanzamiento de jabalina, Liseth Jiménez de Castilla y Nicolás Pérez de Villavicencio en 1.200 metros planos.

Leandro Efrén Martínez Ladino, metodólogo de Puerto  Gaitán y parte de la organización del torneo destacó la realización del chequeo, algunas buenas marcas, la asistencia del Comité Proliga y el técnico cubano Jorge Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario