miércoles, 16 de septiembre de 2015

FOGUEOS DE LOS METENSES PARA JUEGOS NACIONALES.

Tres deportes de gran importancia para la obtención de medallas para el Meta  en los próximos XX Juegos Nacionales Tolima y Chocó 2015 estarán en los próximos días en competencias  preparatorias y fogueos respectivos. 

Pedro Andrés Velasco.
Tiro con sus selecciones encabezadas por Pedro Andrés Velasco y Aura María Quiroga y el técnico Fideligno Reina intervendrán en el último pre-juegos de Tiro Deportivo del 18 al 20 de septiembre  en a capital colombiana. Luego el próximo fin de semana irán al Centroamericano de San Salvador.

Selección de Tejo del  Meta.
La Selección de Tejo encabezada por José "Zurdo" Reyes  y el técnico Guillermo Rey tendrán intercambio nacional este fin de semana en Turmequé, Boyacá.

Selección de Ciclismo del Meta.
Los ciclistas con su entrenador Argemiro Flórez confirmaron su presencia en El 55 Clásico RCN del  25 de septiembre al 4 de octubre con salida en Villavicencio y la primera etapa Villavicencio- Granada- Villavicencio. Cristian Serrano y Cristian Gutiérrez son algunas de las figuras metenses.

Estas competencias pre-juegos tienen el apoyo del Gobierno a través de Idermeta como lo anunciaron Lucila Gómez su directora y Alan Jara el gobernador. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario