lunes, 21 de septiembre de 2015

LLANEROS F.C. OTRA VEZ ELIMINADO.

Con la derrota 1x4 con el Quindío el domingo pasado en e estadio Macal de Villavicencio por la 27 fecha, Llaneros F.C. quedó virtualmente eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila o Ascenso Colombiano 2015. 

El onceno ahora con Rubén Molina como técnico completó 12 derrotas, ocho empates y siete victorias para 29 puntos en la posición 13 a once puntos del octavo lugar que ocupa Fortaleza precisamente el próximo rival el 26 de septiembre. 

Dentro de los venideros rivales por las cuatro fechas restantes visitantes figuran Real Cartagena octubre 3 y América octubre 17. 

Héctor Mateus, presidente de Llaneros F.C.
Las voces de protestas contra los directivos encabezados por Héctor Mateus ahora son mayores más cuando los anteriores técnicos descabezados Huberth Bodhert y Nelson Gómez les va bien con otros equipos de fútbol profesional colombiano. Mientras Alianza Llanos fue subcampeón en 1991 y Centauros campeón en el 2002, Llaneros completa seis torneos desde abril del 2012 no ha logrado estar entre los cuatro mejores del ascenso colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario