lunes, 21 de septiembre de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...BRILLAN LOS DEPORTISTAS METENSES...

Lucila Gómez Torres, directora.
Al parecer todo marcha bien para que  se luzcan con medallas los deportistas metenses en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015 en Tolima y Chocó del 6 al 22 de noviembre. Ya no hay quejas por salidas, lo contrario ahora de parte de los técnicos, deportistas y directivos solo hay agradecimientos al gobierno departamental y a la directora del Idermeta, Lucila Gómez Torres. Lo que más sorprende es la cantidad de preseas que se han ganado por estos días  en los pre-juegos como anunciando cosas buenas para los juegos.

...0...

Saúl Herreño, patinador.
En el último boletín de la entidad, hablan de la de oro en duplas con William Ángel, Jorge Eliécer Triana y Henry Gil en el torneo pre-juegos de tejo en Turmequé, Boyacá, el fin de semana pasado. En patinaje, Rionegro, Antioquia, Saúl Fernando Herreño, se colgó dos de oro y una de bronce en el primer interclubes 2015-2016. Por los lados del tiro deportivo entre Ana María Quiroga y Pedro Andrés Velasco sumaron cuatro oros en el pre-juegos cumplido en la capital colombiana. Estos deportistas viajaron a San Salvador donde el próximo fin de semana competirán en el Centroamericano de Tiro Deportivo.

...0... 

Martín Martínez, ajedrecista.
El ajedrecista Maestro Internacional, Martín Martínez Romero, logró una buena participación en la Copa Bolívar Ganador que se realizó en Cartagena el fin de semana pasado con la participación de 12 tableros de Cuba, España y Colombia. Martín fue primero en Blitz, octavo en Clásico y sexto en Activo. Pero entre colombianos fue tercero lo que indica que tiene posibilidades en el Nacional de ajedrez en Quibdó. Ahora vienen los ciclistas que intervendrán en el Clásico RCN que inicia en Villavicencio el 25 de septiembre con ida hasta Granada y regreso a la capital del Meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario