lunes, 28 de septiembre de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...OROS Y MÁS OROS PARA EL META


Imagen

Los deportistas metenses en sus competiciones pre-juegos nacionales siguen obteniendo medallas de oro que dan esperanzas de preseas en las justas deportivas de Chocó y Tolima entre el 5 y el 26 de noviembre, aunque pesas y patinaje serán adelantas para del 12 al 18 de octubre. La áurea más destacada este fin de semana pasado es la de tiro, modalidad rifle tendido por equipos, donde la Selección Colombia ganó en el Centroamericano Invitacional en San Salvador integrado por el metense Pedro Andrés Velasco, ya había ganado plata en Rifle 3x40, y los bogotanos Camilo López y Cesar Tobón, con la dirección técnica del metense Fideligno Reina.   

...0...

Omar Mendoza y Cristian Serrano, de la Selección del Meta en Ciclismo fueron primero y tercero en la contrarreloj de 11 kilómetros del Clásico RCN el sábado pasado y con muestras que pueden repetir en los Juegos Nacionales. Mendoza cumplidas cuatro etapas es séptimo puesto a 34 segundos del líder Camilo Gómez de Coldeportes, entre 190 pedalistas. Los voleibolistas playa Julián Castro y Deiby Páez fueron subcampeones en los Juegos del Mar en Santa Marta. 

...0...

Los tristes son los del Deportivo Meta que fueron goleados ayer 14x5 por Lyon en el coliseo María Isabel Urrutia de Cali y fueron eliminados de la Liga Argos de Fútbol Sala II 2015. El técnico Hugo López se molestó por la convocatoria de Yefry Duque y James Castillo, dos de sus baluartes, a la Selección Colombia precisamente para los partidos definitorios de la Liga. Sin embargo este Club es la base de la Selección Meta Fútbol Sala para los XX Juegos Nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario