lunes, 14 de septiembre de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS....VIENE LO PESADO.....

Se viene la postemporada para Llaneros Básquet Club de Villavicencio por la Liga Directv II Fase que empieza este martes 15 de septiembre  contra Águilas de Tunja en el  coliseo San Antonio a partir de las 8:00 de la noche. El que gane dos de tres partidos pasará a la semifinal Nacional. El segundo partido será el sábado en el coliseo Álvaro Mesa y si es necesario un tercero será en el mismo escenario villavicense. José Ramón Meléndez el técnico llanero no podrá contar con Norvey Aragón ni el venezolano Luis Hernández. Igualmente Gabriel Belardo por tampoco iría por una lesión en uno de sus tobillos, pero los directivos encabezados por Yenny Capote adelantaban diligencias con otro deportista extranjero.

...0...

Otro que también pasó a la segunda fase fue Deportivo Meta de la Liga Argos de Fútbol Sala. Ahora este quinteto orientado por Hugo López jugará los cuartos de final con el primero del Grupo A que se define esta semana entre Deportivo Lyon y Deportivo Saeta que tienen partidos aplazados.  Deportivo Meta no podrá contar con Diego Felipe Barney quien hace unos días viajó al salonismo de Chipre. Los otros equipos clasificados son Rionegro y Sanpas por el Grupo B y Real Antioquia y Real Santander y un segundo mejor tercero. 


...0...

En cambio el que está ad portas de la eliminación es Llaneros Fútbol Club que perdió el domingo anterior 0x1 con Leones en Turbo, Antioquia. Ahora la tabla de posiciones cuando restan seis fechas para escoger los ocho primeros esta liderada por Bucaramanga con 55 puntos, Pereira 48 y Leones 44. La octava casilla es para Fortaleza con 37 y Llaneros ya es trece con 29.  En la próxima jornada, el domingo 20 de septiembre a las 3:00 p.m., Llaneros con la dirección técnica de Rubén Molina enfrentará al Quindío y solamente debe ganar los seis partidos restantes y que sus cinco competidores pierdan.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario