viernes, 18 de septiembre de 2015

TODOS JUEGAN EN VILLAVICENCIO ESTE FIN DE SEMANA.

El primero será Llaneros B.C. mañana viernes 19 de agosto a las 6:00 p.m. en el coliseo Álvaro Mesa, con la obligación de ganar a Águilas de Tunja y obligar a un tercer cotejo a las 11:00 de la mañana del domingo 20 en el mismo escenario por un cupo a semifinales de la Liga Directv  II baloncesto 2015.  

Deportivo Meta también competirá por una casilla a semifinales pero de la Liga Argos de Fútbol Sala II 2015. Chocará a Lyon de Cali  el domingo 20 de agosto a partir de la 1:30 p.m. en el partido de ida coliseo Álvaro Mesa. El equipo del técnico Hugo López podrá contar con Jefry Duque y James Castillo quienes fueron llamados a la Selección Colombia para la Copa Guatemala del 2 al 4 de octubre.  

Llaneros F.C. recibirá el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Macal  al Deportes Quindío por la 27 fecha del Torneo Águila o Ascenso del Fútbol Colombiano 2015. El onceno llanero en sus pocas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores requiere de la victoria, pues tiene 29 puntos está en la posición 13 mientras los cafeteros son novenos con 35.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario