martes, 6 de noviembre de 2012

BREVES NACIONALES

16 departamentos han ganado medallas tras haberse cumplido tres jornadas de los XIX Juegos Nacionales y que dejan entrever la dura pelea entre Valle, Bogotá y Antioquia por el primer lugar colectivamente. Valle es primero con 17 oros y 20 platas y bronces. Bogotá le sigue con 17-16-13 y Antioquia tercero con 14-14-21. El Meta comparte la 15 posición con una medalla de bronce ganada en judo.
...0.....
Hernando Martinez Aguilera director de Idermeta se muestra activo por las diferentes sedes de estos juegos nacionales. Luego de estar en la inauguración en Montería paso a Cúcuta, ayer estuvo en Pamplona y anoche animó a los patinadores que lograron destacarse en las dos primeras competencias. Hernando habla con todos los deportistas, directivos y técnicos y está pendiente de todos los detalles.
.....0....
 
Valentina Argote con 12 años de la representación del Meta es la deportista de menor edad de estos juegos nacionales. La niña estudiante del Inem de Villavicencio fue declarada además la reveelación del ajedrez colombiano en la modalidad blitz donde logró mas del 50 por ciento de rendimiento. La metense se prepara para la final nacional intercolegiada en el Eje Cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario