lunes, 19 de noviembre de 2012

TURNO PARA NACIONALES INTERCOLEGIADOS

Desde hoy y hasta el sábado se cumple en el Eje Cafetero la final nacional intercolegiada, categorías A y B, ambas ramas y donde ya se encentra la delegación del Meta.

En Manizales esta noche a las ocho, el seleccionado Colper de Acacías empieza  contra Cesar la posibilidad de clasificar a instancias finales del fútbol de salón, categoría prejuvenil. Los acacireños además enfrentarán a San Andrés, Caldas, Cesar y Antioquia por dos cupos.

El atletismo empezará el jueves en Armenia y allí existen posibilidades de medallas con Brisbane Ortiz del Jorge Eliécer Gaitán de Puerto Gaitán en y Leandro Pérez de Castilla la Nueva en lanzamiento de jabalina infantil.
 
Las pesas del Meta tendra varias posibilidades de figurar en Pereira, especialmente pasado mañana con Jhon Sebastian Rodríguez  del Liceo Anglo Francés en la B más de 94 kilogramos y  Solmar Alejandro Romero de Puerto Gaitán infantil categoría 56 kilos  el jueves una vez terminen los mayores.     Los juegos intercolegiados son organizados por Coldeportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario