martes, 13 de noviembre de 2012

TRES DEPORTES ENTRAN EN ACCIÓN

 

Para esta semana, entran en acción atletismo, ciclismo ruta y pesas.

Santander de Quilichao (Cauca) que albergo al Ciclo montañismo y el Triathlón, entrará otra vez en acción en acción con el Atletismo, Ciclismo Ruta y Contra Reloj Individual, donde también estará discapacidad cognitiva, de igual forma la halterofilia (Pesas) cerrara las justas en la capital del Cauca.

Hoy  "rompe fuegos" el atletismo en el estadio municipal de Santander de Quilichao, escenario que tiene el certificado de la AAF para el registro de posibles nuevas marcas, donde participan las más renombradas figuras de nuestro país. El Meta inscribió a un grupo de deportistas, algunos de los cuales pueden obtener decorosos resultados, según han indicado los técnicos Árnuld Chará y Antonio Vargas.

En los 200 metros planos competirá Milton Richardson.
En Decatlón; James Copete, Anderson Bahamón y Gustavo Murillo
En maratón Claudia Ramos, Andrés Ruiz y Franklin Garzón.En marcha Luz Andrea Rodríguez, Alexander Mendoza y Alberto Vargas.
En garrocha; Sindy Lorena Ortiz, y en 5.000 metros obstáculos Patricia Rodríguez. El decatlón y los 200 metros será la primera intervención del Meta.
El 14, estará en acción el ciclismo ruta en la ciudad de Popayán, deporte en el que el técnico Argemiro Flórez Hernández tiene plena confianza con Omar Mendoza en la contra reloj individual y Cristian Serrano, Ángel Fonseca y Alexis Ruiz en ruta.

En la capital del Cauca, Popayán, empieza  levantamiento de pesas (Coliseo El Tulcán), donde se disputó el Judo. La representación del Meta estuvo concentrada por espacio de varios meses en la ciudad vallecaucana de Tuluá, sometiéndose a un intenso plan de preparación bajo las órdenes del técnico Aymer Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario