viernes, 2 de noviembre de 2012

DEPORTIVO META ELIMINADO DE LA FINAL NACIONAL.

Desde punto penalty 6 x 7 perdió el Deportivo Meta frente al Deportivo Sanpas de Tunja la clasificación a la  final de la Copa Argos  II 2012 que se realizó este viernes  en el Coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio.
 
Sanpas empezó ganando el partido,  luego  se recuperó el Deportivo Meta y al final del primer tiempo ganaba 3 x 1 con goles de Crsitian Hurtado y dos de Jimerson Baquero. 
 
Deportivo Sanpas- clasificado a la final.
En el comienzo del  segundo tiempo Sanpas  empató con goles de Camilo Pineda.   Jimerson Baquero puso en ventaja  nuevamente al Deportvo Meta  y  Camilo Pineda empató a 4 goles el partido. Forzando a tiempos suplementarios de cinco minutos y donde  persistió el empate  y luego  a lanzamientos desde el punto  penal donde el Deportivo Sanpas clasificó a la final.
 
Mañana  sábado  a partir de las ocho de la noche en el Coliseo Alvaro Sánchez Silva de Neiva, se conocera el rival de Sanpas  entre el Atlético Huila y Barranquilla Futsal y como primer árbitro actuará el metense Alonso Calderon.  En el primer partido de la llave S1 el Atlético Huila le ganó de 6 x 1 al Barranquilla Futsal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario