miércoles, 21 de noviembre de 2012

SUPERATE, INTERCOLEGIADOS O AMBOS.

Torres y Pacheco
Con la participación de más de mil deportistas de cinco departamentos se cumple en el parque de la vida de Cofrem de Villavicencio, la fase regional del programa  de Coldeportes, Supérate.
 
Ayer en la mañana los organizadores encabezados por Rafael Pacheco director regional de estos juegos infantiles y Fabian Torres director del Imder de Villavicencio, dieron a conocer las bondades del certamen que reune además a cerca de 300 personas entre acompañan tes, profesores y directivos.
 
Pacheco al ser preguntado porque todo el apoyo para este programa y no al de los Juegos Intercolegiados que es el primer escalón de la pirámide deportiva nacional, explicó  que el año entrante habra ajustes para evitar tantos problemas de aplazamientos que tuvo el segundo certamen.
 
En la noche, en el coliseo Alvaro Mesa, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, inauguró estos juegos que tienen objetivos deportivos y académicos. Luego vino el encuentro de showbol donde actuaron Mauricio serna, Faustino Asprilla y Oscar Córdoba entre otros.
 
La fase final nacional de los Juegos Supérate, que reúne a deportistas de mas de 600 municipios, se cumplirá en Bogotá en la primera semana de diciembre.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario