miércoles, 21 de noviembre de 2012

EN LA FINAL INTERCOLEGIADA APARECEN LOS NUEVOS MEDALLISTAS

Fausto Ode
Valle y Antioquia dominan en el cuadro medallero de los Juegos Intercolegiados, categorías A y B, que se cumplen en Pereira, Manizales y Armenia y donde ya figuran los nuevos ídolos del deporte metense.
 
Cumplidas las jornadas para los jóvenes de 15 y 16 años, los vallecaucanos ganaron   29 de oro mientras los paisas 28 cuando restan por computar las últimas competencias.    En los de 12 a 14 años, los vallunos ya acumulan 11 áureas, mientras sus rivales de competencias deportivas apenas una.
Robert Guevara
 
En los B la acacireña Katherine Garcés en ciclismo y el villavicense Johan Rodríguez en pesas ya ganaron medallas de oro. Los patinadores Fausto Ode y Robert Guevara obtuvieron bronce en mil metros y la combinada. Otro que cumple buena actuación es el quinteto de Futsal Colper de Acacías con victorias ante César y San Andrés.
 
Existen posibilidades de oro con los pesistas Solmar Romero  y Sebastian Rodallega en los A al igual que en los ajedrecistas que en Armenia compiten encabezados por Valentina Argote del Inem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario