martes, 6 de noviembre de 2012

DESTACADA ACTUACION DE PATINADORES METENSES

En medio de la reñida competición entre mundialistas de Antiqouia, Bogotá y Valle, los patinadores del Meta a pesar de su juventud lograron ayer una buena actuación en las dos primeras pruebas de este deporte en los XIX Juegos Nacionales  cumplidas en la pista del patinodromo Enrique Lara Hernández de San José de Cúcuta.
J Martinez y R Guevara
 
La primera fué en la clasificación de los 300 metros por la mañana, donde Roberto Fausto Ode fue doce entre 40 patinadores y por la noche lo ratificó en la final  detrás del campeón Pedro Causil de Antioquia, Andrés Muñoz del Valle medalla de plata y Sebastian Arce del Valle bronce.
 
Vino la segunda en los 10 mil metros combinada que dejó al metense Robert Guvara en la séptima colocación, la mejor actuación nacional en mayores y la 16 de Juan José Martinez entre 32, con sus 15 años, detrás de Jorge Luis Cifuentes del Valle, Nicolás Zamudio de Bogotá y Daniel Zapata de Antioquia, todos con actuaciones orbitales. 
 
Edgar Mantilla, entrenador del patinaje del Meta se mostró satisfeecho por la actuación de los tres deportistas y señaló que vendran otrastanto en pista como en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario