sábado, 24 de noviembre de 2012

DIEZ OROS BOTIN DEL META EN INTERCOLEGIADOS

Gran actuación tuvo la delegación del Meta en los XXXIII Juegos Nacionales intercolegiados que hoy culminan en el Eje Cafetero con la participación de 26 departamentos en las categorías infantil y prejuvenil o también llamadas A y B respectivamente.
 
Los jóvenes metenses ganaron diez oros, siete en pesas Pereira , dos en atletismo  en Armenia y una de ciclismo en Cali; ocho platas dos en atletismo, pesas y cuatro en ajedrez en Armenia ;  siete bronces, cuatro en pesas, dos en atletismo y una en fútbol de salón en Manizales.
 
Los estudiantes de provincia Solmar Romero de Puerto Gaitan ganó tres oros en pesas, Katherine Garcés de Acacías fue campeona en ciclismo, Brisbane Ortiz se colgó oro y plata en atletismo, Leandro Perez de Castilla La Nueva oro y plata en atletismo y el Colper de Acacías bronce en Fútbol de Salón. De Villavicencio se destacan Santiago Rodallega tres oros en pesas, Valentina Argote tres platas  y  Cristian Peña bronce en ajedrez.
 
Con esta medallería el Meta se ubica entre los diez mejores departamentos del pais donde Valle y Antioquia ocuparon los dos primeros puestos sumadas ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario