miércoles, 23 de octubre de 2013

CHILE Y ARGENTINA CAMPEONES SURAMERICANOS EN VILLAVICENCIO

Paula Medina.
Los deportistas  chilenos alcanzaron esta tarde el titulo en damas, modalidad por equipos,  del Torneo Suramericano Mayores de Tenis de mesa que se realiza en el coliseo Alan Jara Urzola de Villavicencio.
 
Las chilenas derrotaron en la última ronda 3x0 a Ecuador y ganaron la medalla de oro, mientras  que Colombia de la mano de la vallecaucana Paula Medina hizo lo propio 3x0 al Perú y logró el subcampeonato con un tercer lugar para las jugadoras incas.
 

Alan Jara 
Argentina y Chile en el cierre de la jornada de hoy disputaron la final en varones, con el titulo para los gauchos 3x1, la segunda posición para los chilenos y la tercera compartida para Colombia y Venezuela.
 
 
Como espectador principal estuvo el gobernador del Meta, Alan Jara, quien recibió elogios por el escenario especializado y el apoyo al torneo.  Mañana jueves se realizaran los torneos de sencillos y mixtos dijeron los directivos de la Federación Colombiana de este deporte quienes alistan la premiación de todas las modalidades para el sábado en la noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario