domingo, 6 de octubre de 2013

LLANEROS PERDIO EN TODAS LAS CATEGORIAS

Fue un fin de semana triste para Llaneros Fútbol Club  en materia de resultados  en todas las categorías del balompié nacional y que lo dejaron eliminado y otras ad portas de quedar por fuera.
 
El empate 1x1 frente al Pereira en el Macal de Villavicencio por el Torneo Postobón II en la tarde dominical es la inminente eliminación para los cuadrangulares semifinales. Las anotaciones fueron tiros desde el punto penal concretados por el máximo artillero Jaime Sierra que llegó a 10 y de González Guasá que es el primero en el torneo. El técnico Alberto Rujana fue expulsado luego de airadas reclamaciones al árbitro  Cristian Villarraga de Norte de Santander.
DT Jesus Barrios, Pereira
 
Ahora Llaneros es 11 con 19 puntos mientras Pereira es noveno con 20 detrás del Cartagena y América 30, cuando este lunes se cierra la décima sexta fecha con Rionegro-Expreso y Dèpor-Cartagena. Faltando dos fechas están clasificados  los dos punteros, casi listo Rionegro con 26, Cortuluá, Fortaleza y Bucaramanga con 25. Mientras Autónoma  23, Pereira, Jaguares y Santander 20, Llaneros y Unión con 19 y Valledupar 18,  pelean las dos casillas restantes.
 
En la próxima fecha Llaneros recibe al ex-Centauros Popayán Universitario mientras que  Pereira jugará de local frente a Fortaleza.
 
La sub 20 perdió 2x3 con la Autónoma en Barranquilla y ahora esperan ser el mejor tercero para pasar a la tercera fase. En los sub 17 cayeron 2x4 con Nacional en Guarne y quedaron eliminados, mientras que los dos equipos de la Copa Claro perdieron con Pereira y Risaralda en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario