jueves, 10 de octubre de 2013

META DOMINA EN INTERCOLEGIADOS

Alegria, interacción, amistad, recreación y lúdica es lo que viven los  casi 1600 deportistas entre 12 y 17 años de Arauca, Guainía, Guaviare, Vichada y Meta en los Zonales Nacionales Intercolegiados que se cumplen en las  categorías A y B en el Parque de la Vida, Cofrem,Villavicencio.
 
Con base en los resultados del martes y ayer los colegios del Meta han ganado en un 80 por ciento sus compromisos y serían los clasificados a la final Nacional en Bogotá en la última semana de octubre.
Nevardo Rodrìguez
Nevardo Rodríguez, jefe de misión de los locales, señaló que todo se cumple como estaba previsto, hay detalles que afinar en el transporte, pero las competencias se desarrollan con normalidad.
 
Hoy los metenses juegan a las 11 a.m. en voleibol masculino a Guainia, a Arauca en baloncesto masculino a las 8 am, y a Vaupés a las 10 a.m en fútbol de salón entre otros. Las finales serán todas el viernes.
 
Harveyy León, profesor de Casanare, elogió la organización, la integración,`pero hizo reparos por el regular estado de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario