sábado, 5 de octubre de 2013

LLANEROS CONTRA PEREIRA TRES PUNTOS

Será este domingo 6 de octubre en el estadio Macal de Villavcencio,a las 3.30 pm cuando por la 16 fecha del  Torneo Postobón II 2013, se enfrenten  por segunda vez este año llaneros y pereiranos, la primera empataron sin goles en el Hernán Villegas.
 
Los dos oncenos requieren de los puntos para entrar a los ocho primeros lugares que le significan competir en la fase semifinal. Pereira es noveno con 19 puntos, Llaneros es doce con 18. Cartagena con 30 y América 29 son los primeros y estan clasificados cuando restan tres fechas.
 
El técnico local Alberto Rujana, que se juega la continuidad con los metenses, ha entrenado varias alternativas ante lesiones y suspensiones, entre ellas la de Yossimar Quiñones, Gonzalez Guasá y  Yepes  por Maldonado, Valencia y Palacios en la defensa.
 
Por su parte Jesús "Kico" Barrios, tecnico visitante,  convocó a 15 jugadores, entre ellos Jaime Sierra, goleador del torneo con 9 anotaciones. Los pereiranos les sirve un empate, mientras los llaneros solo la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario