viernes, 4 de octubre de 2013

CINCO MIL EDUCADORES EN JUEGOS

Aprovechando la semana del receso académico, se cumplirán en villavicencio del 7  al 12 de octubre el Zonal Nacional Dos de los I Juegos Nacionales del Magisterio con la organización de la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, Ministerio de Educación y Coldeportes. En forma simultánea se cumplirán en otras cinco ciudades colombianas los otros zonales.
 
Rivalizarán en fútbol, voleibol, fútboll de salón y baloncesto en diferentes escenarios, entre ellos los del Parque de la Vida, selecciones del Vaupés, Vichada,Amazonas, Guaviare,  Casanare, Arauca, Guainía, Caquetá y Meta por cupos a la gran final nacional en Bogotá en noviembre venidero.
 
Simultáneamente se harán en Villavicencio, Acacías, Cumaral, Granada y Puerto Gaitán los Zonales Regionales donde se agrupan  los diferentes municipios cercanos para la final departamental. El minitejo en el Jardínn de Villavicencio abrirá competencias mañana 5 de octubre.
 
Son cerca de cinco mil educadores que actuaran deportivamente esta semana de octubre tanto nacional como departamental dijo Jhon Jairo Giraldo, tesorero de la Asociación de Educadores del Meta, Adem.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario