sábado, 19 de octubre de 2013

¡LLANEROS ES HOY O NUNCA!


Gómez y Rujana
Uno de los convencidos que  Llaneros clasificará esta tarde a los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobon II 2013 es el asistente técnico Nelson Gómez quien dirigiò ayer el último entrenamiento en el Macal de cara al choque decisivo frente a Fortaleza.
 
El onceno de la media Colombia está obligado a ganarle a Fortaleza en su finca cerca a Bogotá, partido inédito, y esperar que el Pereira empate o pierda en su visita al Depor en Cali o situación similar con Jaguares que recibe al Bucaramanga en la última jornada clasificatoria a partir de las 3.30 pm.
 
Gómez quien reemplaza en el banco al titular Alberto Rujana por estar sancionado dijo que iniciará con Miguel Solís; Gómez Viracachá, Josimar Quiñones, Cristian Valencia y Fernando Monroy; Carlos Palacios, Alexander Ballen, Gonzalez Guasá y Urueña en el medio; Danilo Martins y Henry Palacios en la delantera.
 
Autónoma con 26 puntos, Fortaleza con 25, Pereira y Jaguares con 23, Llaneros 22, Valledupar 21, Depor, Santander y Bogotá con 20 puntos hacen cuentas por tres cupos a la fase semifinal. Ya están clasificados América con 33, Cartagena 30, Rionegro 29, Tuluá y Bucaramanga con 28 puntos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario