jueves, 24 de octubre de 2013

CONVENIOS DEPORTIVOS CON OTROS PAÍSES DICE GOBERNADOR


Las afirmaciones fueron del gobernador Alan Jara Urzola, anoche en la final de equipos del Suramericano de Tenis de Mesa, en el coliseo  de Idermeta en Villavicencio y donde demostró su satisfacción por el deporte metense.
 
Jara Urzola sonrió cuando escuchó las loas por un escenario para el tenis de mesa, donde el chileno Alejandro Rodríguez y la colombiana Paula Medina lo consideraron el mejor del país. Es una política de buenos escenarios  como el de estadio Macal, las piscinas olímpicas y uno nuevo que será de multipropósito que reemplace al Álvaro Mesa señaló el mandatario.
 
Sobre el convenio con Cuba deportes dijo que hace poco se hizo un análisis sobre el particular, pero que la idea es realizar convenios con países fuertes en cada deporte. Por ejemplo si Hungría es fuerte en halterofilia llegar a acuerdos con esa nación. Qué bueno es que a esta hora 14 niños de Vistahermosa  adquieren experiencias en China recordó Jara Urzola.
 
Sobre las medallas que ganan los metenses en la final intercolegiada en Bogotá, recalcó que son el semillero, pero que se propone rescatar los Juegos del Meta tal como se hizo en el 2.000.
 
Sobre Llaneros el mandatario explicó que hay que apoyar no nombres sino proyectos donde todos aporten para fortalecer el equipo para ascender a la máxima categoría del futbol colombiano.
 
Mostró satisfacción por los deportistas metenses que este año han representado al país como ajedrecistas, pesistas, nadadores, tiradores y otros que son la nueva cosecha de deportistas regionales. Por eso uno piensa si respalda o no a un ajedrecista como Martín Martínez que solicita un apoyo de 22 millones de pesos para ir a Emiratos Árabes puntualizó el gobernador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario