domingo, 13 de octubre de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS...DOMINIO ESTUDIANTIL DEL META

Meta-Guaviare Baloncesto
Doce de los 16 cupos para la final nacional estudiantil ganaron los equipos del Meta en el Zonal Regional de los Juegos Intercolegiados Superate que culminaron  el pasado viernes en Villavicencio con la participación de Casanare, Arauca, Guaviare, Vichada, Vaupés, Guainía y los locales. Cuatro de baloncesto, cuatro de voleibol, tres de fútbol y uno de fútbol sala son los clasificados por los metenses para la final en Bogotá a finales de octubre. Se destacan el Domingo Sabio de Acacias en voleibol, Jorge Eliécer Gaitán de Puerto Gaitán y Fuente de Oro en fútbol y el Emiliano Restrepo de Restrepo en fútbol sala.
Acacias-Voleibol.
 
....0.....
 
El MI Martín  Martínez es el mejor de los metenses en el torneo internacional de ajedrez de la Universidad Central, tras la sexta ronda que se cumple en Bogotá con 175 deportistas, 20 extranjeros,  de Cuba, México y Venezuela. Martín ocupa el puesto 23 con 4.5 puntos cuyo líder es el GM cubano Isam Ortiz con 5.5. Otros llaneros son Henry Contreras en el 77 con tres puntos, Valentina Argote en la 85 con tres y Daniela Barbosa en la 150 con dos.Hoy en la séptima ronda Martínez enfrenta a la paisa Beatriz Franco.
 
.......0.....
 
14 son las selecciones clasificadas para el XX Mundial de Fútbol Brasil 2014 tras los resultados del viernes pasado en la que Colombia empató a tres goles con Chile y regresó a la cita orbital después de 16 años de ausencia. Además estánn Brasil, Argentina, Suiza, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Japón, Irán, USA, Costa Rica de Jorge Luis Pinto, Corea del Sur y Australia. El martes podría clasificarse Ecuador que orienta el colombiano Reynaldo Rueda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario