martes, 29 de octubre de 2013

VILLLAVICENCIO SEDE DE MÁS NACIONALES

Alba Nelly Herrera
Los compromisos de la dirigencia local con los deportistas  continua y para noviembre y diciembre  la capital de la llanura colombiana organizará cuatro torneos nacionales.
 
La liga de ajedrez realizará en el Centro Comercial Llanocentro del  9 al 11 de noviembre los nacionales de blitz y activo categoría mayores y donde el Meta inscribirá doce deportistas liderados por el Maestro Internacional Martín Martínez. Se anuncia la presencia de los mejores ajedrecistas del país como Miguel Mosquera, Alonso Zapata, las hermanas  paisas Franco, entre otros.
 
Por su parte la rectora de natación realizará en las piscinas olímpicas del complejo José Eustasio Rivera el Festival Nacional Infantil del 5 al 8 de diciembre y el Nacional Juvenil del 8 al 10 de diciembre.
 
Los directivos encabezados por su presidente David Camaño Marín ya recibieron confirmación de clubes de 15 departamentos entre ellos las potencias Antioquia, Valle y Bogotá. El Meta inscribirá deportistas de Caribes, Coral, Congente, Coldemeta, Estrellas del Llano y Meta.    
 
El apoyo de los gobiernos departamental y municipal han facilitado los diferentes campeonatos internacionales y nacionales en el Meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario