lunes, 21 de octubre de 2013

HABRA REORGANIZACION EN LLANEROS DICE SU PRESIDENTE



Braidy a reunirse...
Luego de la eliminación de la semifinal del Torneo Postobón II 2013 y no cumplir con los objetivos trazados, ser protagonistas del ascenso, el reciente presidente de Llaneros, Enrique Braidy, anunció la reorganización administrativa, técnica y deportiva para el 2014.
 
Braidy Requiniva anunció reuniones con los técnicos y jugadores quienes laboran hasta el 15 de diciembre cuando habra un receso, con los accionistas para analizar lo ocurrido  y los patrocinadores para las metas venideras.

Rujana ¿Salida del club? 
 
El directivo dijo que aún no tiene el pronunciamiento del técnico Alberto Rujana y cuando suceda se tomaran medidas sobre el particular. Cuatro  entrenadores del país lo han llamado para un posible reemplazo de Rujana.
 
Puntualizó que hay jugadores que  se les vence el contrato este 2013,  Iván Trujillo en el 2014,  el argentino Lucas Rodríguez en el 2015  y Edú Aponzá en el 2016, con ellos se hablará y habrá acuerdos. Todas las conclusiones y metas para el próximo año serán analizadas con los accionistas para la aprobación de las mismas finalizó el ex jugador profesional llanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario