viernes, 18 de octubre de 2013

LO MEJOR DEL TENIS SURAMERICANO EN VILLAVICENCIO



Alan Jara Urzola
Gracias a los apoyos del gobernador del Meta y la Federación Colombiana  deportistas de ocho países, jugarán la próxima semana en Villavicencio, el Torneo Suramericano Mayores de Tenis de Mesa.
 
72 jugadores Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador y Uruguay disputarán en el coliseo Alan Jara las diferentes modalidades sencillos, dobles , dobles mixto y por equipo en ambas ramas del 22 al 26 de octubre.
 
Colombia inscribió  cuatro equipos, selecciones A y B, ambos géneros, y entrenan en Villavicencio desde hace tres días bajo las orientaciones técnicas del bogotano Oscar Ramos en damas y Giovanni Quiceno de Fuerzas Armadas con los varones. Sobresale en estos equipos la vallecaucana Paula Medina quien compitió en los pasados juegos olímpicos Londres.
 
 
Considerado uno de los buenos eventos internacionales en la capital llanera los metenses pondrán al servicio un coliseo especializado y el mejor del país , más la organización que servirá para el crecimiento del tenis de mesa.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario