sábado, 22 de septiembre de 2012

DALE MUCHACHOS, GRITO DEL TECNICO DE LLANEROS ALBERTO RUJANA

Alberto Rujana.
Fueron dichas en varias oportunidades en el entrenamiento de esta mañana en la cancha de Max Motos, último de cara al cotejo de este domingo a las 3.30 p.m.  en el estadio La Esperanza contra Fortaleza por la  décima tercera fecha del Torneo Postobón II 2012.
 
Alberto Rujana  sonríe y responde con la confianza de un proyecto con Llaneros para cumplir con satisfacción este año, sin nunca pensar en una renuncia, con la conciencia de que hay una afición que quiere mas victorias y con un trabajo bien direccionado  para ganar mas puntos.

Manuel "Cruz" Gónzalez
Saldrá con Niño en el arco; Mojica, Yepes, Rivas y el acacireño Mesa en la defensa; Vásquez,los metenses Ballén y Gonzalez mas Frassica en el medio; y, Polo y Angelo Martínez en la delantera.
 
Manuel Gónzalez, salido de las divisiones inferiores regionales, dijo al finalizar la práctica deportiva mañanera es uno de los convencidos de los procesos regionales, agradeció el apoyo de los aficionados, reconoció un buen grupo y que vendran buenos resultados como el de mañana porque están motivados.
Omar Frassica.

Omar Frassica, refleja en sus respuestas el buen ánimo de cara a Fortaleza y luego llegar con optimismo para enfrentar al América en Cali. No tuvimos buenos resultados al comienzo, pero ahora hay optimismo por el grupo con miras a los buenos resultados y así darles alegrías a los aficionados que nos han respaldado en las buenas y las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario