jueves, 20 de septiembre de 2012

HOY PUEDE HABER VIA PARA EL TRANCON DEPORTIVO

El silencio es elocuente por parte del director de Idermeta, Hernando Martínez Aguilera, quien espera con mucha ansiedad que hoy la secretaría de Hacienda del Meta ejecute el acto administrativo y apropie los mas de 8 mil millones  de pesos para despejar la vía preparatoria hacia los XIX Juegos Nacionales.
 
Martínez Aguilera ha tenido que soportar críticas por la demora de los recursos económicos prometidos por el gobernador Alan Jara Urzola hacia las diferentes delegaciones deportivas con miras a las justas de noviembre.
Hernando Martínez.
 
Los boxeadores aplazaron la gira por la Costa para la semana entrante, los ajedrecistas deben estar el próximo martes en San Cristóbal ,Venezuela, los tiradores deben viajar al Perú y las selecciones de Baloncesto a Buenos Aires el venidero 12 de octubre, entre otras.
 
 
Cuando faltan 44 días para que comience la fiesta deportiva nacional en Córdoba, Norte y Cauca los deportistas metenses no han podido cumplir el plan preparatorio y algunas disciplinas deportivas apenas les quedan 13 días para escoger las selecciones definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario