sábado, 15 de septiembre de 2012

LLANEROS COMPLETO NOMINA. DIRECTIVOS APOYAN PROCESO.

 

Con el delantero antioqueño, Angelo Hernan Amaya Arevalo, Llaneros completó 27 jugadores al cierre de registros ante la Dimayor para el Torneo Postobón II 2012, con un promedio de 22 años y un solo extranjero el panameño Julio  Andrade Verde.

La junta directiva del club, presidida por Enrique Braidy y la presencia del gobernador Alan Jara Urzola y el alcalde Juan Guillermo  Zuluaga Cardona en reunión de hace dos noches  ratificó el resplado al cuerpo técnico liderado por Alberto Rujana quien presentó el respectivo informe y la ruta trazada de consolidación de equipo este año, protagonista en el 2013 y el ascenso para el 2014.

El onceno llanero  que abandonó el último lugar de las posiciones tras la derrota del Barranquila 1x3 con Autonoma, acumula siete puntos en once fechas producto de una victoria, cuatro empates, seís derrotas, 4 goles a favor y 16 en contra.
 
Llaneros jugará el próximo martes frente al Real Santander en Bucaramanga a las 3.30 p.m. por la doceava fecha, la centralia del bogotano Andres Bustamante y buscará el primer triunfo en condicion de visitante.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario