domingo, 16 de septiembre de 2012

VALLE Y ANTIOQUIA SE LUCIERON EN EN PREJUEGOS DE TEJO

Una medalla de plata con Didier Valdéz en la ronda individual, fue el botín del Meta en el Nacional Prejuegos de Tejo que terminó esta noche en el Jardin Especializado cerca al estadio Macal de Villavicencio.

Didier Valdés
La de oro fue para  Alvaro Sánchez del Valle quien ganó 31 a 7 al metense. En duplas el primer lugar fue para el Valle que venció 27 a 2 a Boyacá , por equipos Valle primero, seguido de Santander y Boyacá, mientras que en puntaje  general fue para Mauricio Carvajal del Atlántico y Todo Evento para el Valle.

Antioquia
En damas los elogios se los llevaron  Boyacá y Antioquia quienes disputaron las medallas en la tres principales modalidades. En duplas Antioquia triunfó 23 a 20 a Boyacá, en individuales Claudia Mendivelso de Boyacá derrotó a Merly Meneses de Antioquia , por equipos    Valle primero, segundo Santander  y tercero Boyacá, en puntaje general para Merly Meneses de Antioquia y Todo Evento para el Valle.

SELECCIONES COLOMBIA

La reunión tejística prejuegos, sirvió para  que la Federación entregará las selecciones Colombia para el Internacional de Itaguí, Antioquia, a final de mes y el de San Cristobal Venezuela en diciembre.

Mauricio Carvajal.
Según el técnico nacional, Guillermo Rey, en la masculina fueron llamados Mauricio Carvajal de Atlántico, Jhon Coca de Cundinamarca, Nelson Reyes de Bogotá, Jaime Soto del Meta y Alfonso Peña del Valle.

En damas, Merly Meneses de Antioquia, Ivon Esparza y Yenny Angarita de Santander, Claudia Mendivelso de Boyacá y Yurleny Marín del Valle.
 
En la Sub25 fueron convocados Hugo Rodríguez de Bogotá, Edier Montaña de Caldas, Juan Ramírez de Cesar, Raúl Garzón y Daniel Sanabria de Tolima y Fernelly Galarza del Meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario