lunes, 17 de septiembre de 2012

LLANEROS Y LA ILUSION DE GANAR A DOMICILIO

Presidente y Tecnico ven futuro.
Con la ilusión de un buen resultado viajó esta mañana a Bucaramanga el onceno de Llaneros  Fútbol Club donde mañana a las 3.30 p.m.  jugará frente al Santander por el cierre de la doceava fecha Torneo Postobon II 2012.
 
La novedad del cuadro de Alberto Rujana es el estreno del paisa Angelo Amaya,  conocido en  Centauros, quien hará pareja en la delantera con Roberto Polo.  Alejandro Niño estará en el arco, Gómez Viracachá, Yepes, Rivas y Mojica en la parte defensiva, y, posiblemente Maldonado, Palacios, González y Ballén en el medio.
 
En caso de una victoria, Llaneros completaría 10 puntos, ascendería dos puestos y abandonaría el último lugar de las posiciones que lidera Pereira con  27 puntos.
 
 
Santiago  Soto, gerente deportivo, confirmó que son 28 los jugadores registrados ante la Dimayor, incluido el nigeriano Egbeta Roberts, quien aún tiene problemas de visa.  Igual se hacen diligencias con el lateral derecho Jhonatan Chacón que viene del Cúcuta y el lateral izquierdo Juan Felipe Bolaños procedente del Tolima para el próximo semestre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario