lunes, 17 de septiembre de 2012

PUNTOS....DEPORTIVOS

Los directivos, deportistas y técnicos están a la expectativa de los recursos económicos que deben llegar esta semana al Idermeta para cumplir con los planes hablados en las diferentes reuniones como recta final preparatoria para los Juegos Nacionales. Lo cierto es que Tiro debe salir al Perú, Ajedrez a Venezuela, Boxeo de gira por la Costa y en fin....si no llegan los dineros...retrasa la preparación y de nada sirvieron las buenas intenciones.

......0......

A propósito de dineros...Los boyacenses ganarán cerca de once millones de pesos por cada medalla de oro que obtengan  en los Juegos Nacionales....los de Atlántico cinco millones  y un millón 200 mil por los cuatro años siguientes...los vallunos y santandereanos 3 millones por la áurea....los tolimenses cinco millones....los del Magdalena no le han dicho  nada de estímulos y los bogotanos están a la espera de la directriz de la Alcaldía.
 
......0........
 
Diego Felipe Barney, un villavicense de 18 años, cotizado dentro del  ámbito del Fútbol Sala, que está a la espera del llamado para la Selección Colombia Sub 20 para el Suramericano de Venezuela se quejó del abandono de los gobernantes con el Deportivo Meta en la Copa Argos. Barney que anotó tres goles en la victoria reciente frente a Sanpas 10x3  es uno de los goleadores nacionales y según el técnico nacional Osman Fonnegra será convocado para la selección.  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario