jueves, 27 de septiembre de 2012

DOS METENSES A LA SELECCION COLOMBIA PARA MUNDIAL DE FUTSAL.

En su camino de preparación para afrontar la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012 que iniciará el próximo 1 de noviembre, la Selección Colombia de Futsal retomará trabajos el próximo lunes 1 de octubre en Medellín.
Osmar Fonnegra



Un total de 14 jugadores fueron citados en esta ocasión por el técnico nacional Osmar Arney Fonnegra y dentro del grupo de convocados figuran Yefri Alexander Duque, Yeisson Fonnegra y Diego Barney, quienes disputaron el Campeonato Nacional Sub-20 que se cumplió en Itagüí el pasado mes de agosto.
 
Estos jugadores son los llamados para el Mundial y solo problemas disciplinarios los excluiría de la selección expresó desde Medellín el técnico  nacional Osmar Fonnegra

Yefry Duque 
 
Yefry y Diego que forman parte del Deportivo Meta y están  en Cali para su partidocontra Lyn por la Copa Argos, expresaron hoy su satiscacción por ser llamados y  significa que todo el trabajo de varios años tiene su recompensa.

Colombia hará parte del Grupo F en la Copa Mundial de Tailandia junto a las selecciones de Guatemala, Islas Salomón y Rusia y su debut quedó previsto para el sábado 3 de noviembre cuando enfrente a Guatemala en el Nimibutr Stadium de Bangkok.

Su segundo compromiso será ante Islas Salomón el martes 6 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el viernes 9 de noviembre ante Rusia. A la ronda de octavos de final avanzarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

Diego Barney.
El equipo estará concentrado a partir del 1 de octubre en el Hotel Hacienda Extremadura de la capital antioqueña. Los jugadores convocados son :
 
CARLOS ANDRES ÑAÑEZ TOVAR, Club Deportivo Lyon
JOHANN DAVID PRADO GRAVENHORST, Club Deportivo Lyon
ALEJANDRO SERNA CEBALLOS, Club Manizales Lineal
JUAN MIGUEL LOZANO USECHE, Club Deportivo D’Martin portero
JHONATAN ANDRES GIRALDO TORO, Talento Dorado S.A
ANGELLOT ALEXANDER CARO G., Trujillanos (VEN)
YEISSON ALEXIS FONNEGRA BOLIVAR, Talento Dorado S.A
LUIS FELIPE BARRENECHE PIZZA, Talento Dorado S.A
JORGE STIVEN ABRIL GARCIA, Caracas Futsal Club (VEN)
MIGUEL ANDRÉS SIERRA CACERES, Caracas Futsal Club (VEN)
ANDRES CAMILO REYES JULIO, Deportivo Táchira Futsal (VEN)
YEFRI ALEXANDER DUQUE TABARES, Club Deportivo Meta
DIEGO FELIPE BARNEY OSPINA, Club Deportivo Meta
JOSÉ DE JESÚS QUIROZ SANTIAGO, Barranquilla Futsal




No hay comentarios:

Publicar un comentario