martes, 4 de septiembre de 2012

RUJANA SE QUEDA CON LLANEROS

Pese a que hubo acuerdo entre el Huila y Llaneros para que Alberto Rujana remplazara a Néstor Otero en el cuadro opita, finalmente  se malogró por la parte económica y en consecuencia el cuadro llanero seguirá con la misma dirección técnica.
 
Santiago Soto gerente de la institución regional aseguró que existen buenas relaciones con Rujana y se continuará con el proceso para  consolidar un equipo con miras a una buena campaña en el 2.013.

Rujana podrá contar con Roberto Polo. Igualmente llegó anoche el argentino Jonathan José Encina, 22 años, volante de enlace, procedente de Huracán de la Primera B quien podría inscribirse mañana, explico Soto.
 
Finalmente el viernes llega el nigeriano Egbepa Roberts, 18 años, integrante de la  Selección sub20 de su país y que jugó el año pasado en el Mundial de Colombia para registrarlo ante la Dimayor antes del martes próximo cuando  habrá cierre de inscripciones.
 
Esperamos que mañana el equipo la meta y ganemos el primer partido finalizó Santiago Soto al referirse de Llaneros frente a Expreso Rojo en el estadio La Esperanza a las 3.30 p.m.partido aplazado de la tercera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario