lunes, 24 de septiembre de 2012

EN VILLA BOLIVAR, EL DEPORTE SOLUCIONA DIFERENCIAS


Con la presencia del alcalde Juan Guillermo Zuluaga, habitantes del sector
y el sacerdote José Aya, fue socializado ayer el proyecto deportivo para  Villa Bolivar que soluciona las diferencias de los que viven allí por la construcción de la iglesia en los terrenos del polideportivo.   
 

El complejo deportivo de Villa Bolivar, quedará en un terreno de 11 mil metros cuadrados constará de dos polideportivos con cubiertas y graderías, una cancha sintética para fútbol 7, gimnasio, área de estiramiento, accesos, parqueaderos, entre otros.  "Queremos destacar el acompañamiento de la comunidad en este proceso, que traerá desarrollo y un sitio para la recreación y deporte al sector", destacó el mandatario de los villavicenses.
 

6.200 millones de pesos, es el valor del proyecto en su primera fase y la construcción de la sede del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), que se ejecutará en una segunda fase el próximo año, tiene un costo de 700 millones de pesos.
 
Tanto los unos como los otros agradecieron al mandatario porque ahora ganan todos y Villa Bolívar será la sede administrativa del deporte municipal y la parte espiritual también tendrá su iglesia para la celebración de los tradicionales ritos religiosos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario