viernes, 28 de septiembre de 2012

EN OCTUBRE, SALIDAS MULTIPLES HACIA JUEGOS.

Con los dineros en caja de Idermeta, los convenios con las  Ligas Deportivas del Meta, quedaron expeditos, unas firmaron hoy y otras mañana,  para que los deportistas puedan realizar fogueos nacionales e internacionales en octubre como preparatorios a Juegos Nacionales.
 
Los tejistas  estan en Itaguí, Antioquia, donde compiten en el Internacional con equipos de Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.
 
Tres triatletas encabezados por Fredy Tibocha saldran el martes 2 de octubre a Pereira donde estarán concentrados durante un mes, pero el 23 de octubre competirán en México.
 

Este fin de semana serán aprovechados por 15 atletas para competir en el Nacional Interclubes en el Salitre de Bogotá para dar marcas mínimas, explicó Antonio Vargas, entrenador  de Idermeta.
 
El baloncesto tendra concentraciones en Bucaramanga, Buenos Aires y Cúcuta con miras a la disputas de medallas.
 
Sara Michelle Ramírez y cuatro tiradoras más estarán en Guarne, Antioquia, Montería,  Cali y Buenos Aires para luego competir en las justas nacionales.
 
Diez pesistas seleccionados se concentrarán en Tuluá, Valle, competirán en el Nacional Interclubes de Puerto Gaitán del 10 al 14 de octubre y regresarán a territorio vallecaucano para finiquitar preparación.
 
 
 
10 boxeadores estarán la próxima semana en Ibagué luego haran un recorrido por la Costa y luego a las competencias nacionales.
 
En fin en 30 días trataran los deportistas de foguearse para llegar a punto a los Juegos Nacionales
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario