viernes, 12 de octubre de 2012

COLPER DE ACACIAS, TERCER CLASIFICADO A LA FINAL INTERCOLEGIADA.

Mientras la mayoría de colombianos observábamos la victoria de Colombia 2x0 frente  a Paraguay, con goles de Falcao, ellos los integrantes del equipo Colper de Acacias, estaban pendientes que Cundinamarca empatara o perdiera con Boyacá, como sucedió en el coliseo mayor de Duitama por la categoría B masculina del Zonal Nacional de los Juegos Intercolegiados.


Enrique "Kike "Soto
Esa derrota clasificó a los estudiantes del Pablo  Emilio Riveros al Eje  Cafetero ya que previamente habían derrotado 7x1 a Caquetá y los ratificó como campeones del torneo donde tam participó Santander.

Jhon Solano
Oscar Armando Castañeda Suta como técnico-profesor, Jhon Solano capitán del quinteto y el goleador Kike Soto, refuerzo del Castillo, fueron los destacados del tercer equipo metense clasificado a la última fase estudiantil del 2012.
 
 

Equipo Colper
Colper de Acacías en micro fútbol menores masculino, Guillermo Niño Medina de Villavicencio en Voleibol menores femenino y la Industrial de Villavicencio en fútbol infantil masculino serán los representantes del  Meta, luego de este zonal nacional cumplido en Boyacà,  a  la final nacional intercolegiada  que se cumplirá en Pereira, Armenia y Manizales del 26 de octubre al 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario