viernes, 19 de octubre de 2012

EMPIEZA LLANEROS 2013

Santiiago Soto
En la capital de la república, empiezan las reuniones entre directivos y cuerpo técnico, para conformar el equipo de Llaneros Fútbol Club que competirá en el Torneo Postobón I 2013 del ascenso colombiano.
 
Mientras que el equipo llanero inicia su camino, mañana se cumplirá la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II 2012 con los cotejos Rionegro- Pereira, Autónoma-Cortuluá, América- Bucaramanga y Petrolera-Popayán.
 
Alberto Rujana
Santiago Soto, gerente deportivo, explicó que la reunión servirá para analizar el listado de jugadores que el técnico Alberto Rujana vio  en su recorrido por el Huila, equipos del Valle y Tolima, más los clubes de Bogotá y Cundinamarca como Fortaleza y Expreso Rojo.
 
Tanto Soto como Rujana se reunirán hoy con  directivos de Millonarios para detallar jugadores que ya han tenido roce internacional y que podrían ser cedidos a Llaneros para la próxima temporada.
 
Los jugadores que están en receso y llegarán a  Villavicencio la semana venidera se les informará su situación y con los que tengan contratos vigentes se llegará a un acuerdo para seguir o no.
 
Directivos y cuerpo técnico tienen casi tres meses para planear, diseñar, estructurar, tener partidos de fogueos y un nuevo estadio Macal  para cumplir con el protagonismo del 2013 tal como lo anunciaron cuando se creó y compró la casilla del antiguo Torneo de la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario