martes, 2 de octubre de 2012

PUNTOS.....DEPORTIVOS

Hasta el último momento los directivos del Tejo le insistieron a José "Zurdo" Reyes para que jugara con el Meta en los XIX Juegos Nacionales sin que fuera posible convencerlo. El tejista que es uno de los mejores en Colombia, le guardó fidelidad al anterior presidente de la Federación Colombiana, Plinio Mendoza, quien está dolido por perder el puesto directivo con el metense Alvaro Rojas. Reyes nacido en el Tolima, entiende que lo primero es asegurar el pan diario y lo demás no importa.
 
....0....0....
Mientras que los fondistas clasificados por el Meta para los Juegos Nacionales les fué bien con Willian Rodríguez que ganó los 21 kilómetros de Guatavita y Marta Cadena fué quinta en Soacha, los atletas que  fueron al Nacional Interclubes en Bogotá no dieron marca mínimas durante el fin de semana pasado. Se estima en diez los atletas metenses que irán  a los Juegos entre los que entrenan en Bogotá y los de Villavicencio.
......0....0....
 
Este 3 de octubre se conocerán los deportistas de cada departamento que competirán en las justas nacionales del  3 al 17 de noviembre en Cauca, Norte y Córdoba. Por el Meta se estima en una delegación de casi 400 personas, unas 200 son deportistas entre convencionales y para nacionales y el resto directivos, técnicos, funcionarios, parte médica y auxiliares. Todos los detalles hoteles, alimentación, transporte, horarios de salidas y regresos están calculados. Todo servirá para mejorar dentro de tres años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario