sábado, 20 de octubre de 2012

CUATRO VICTORIAS METENSES AYER EN AMERICANO DE AJEDREZ

Los cuatro triunfos estuvieron acompañados de  dos derrotas y dos empates en la novena ronda del VII Continental de Ajedrez que se desarrolla en Mar del Plata, Argentina, con Grandes Maestros, Maestros Internacionales, Fides y nacionales de América.
eduardo iturrizaga, venezuela
GM Edurado Ituzarraga
Martin Martinez, Henry Contreras, Alejandro Acosta y Carolina Rodriguez derrotaron a Kevin Paveto, Esteban Caveto, Lucas Rivas y Víctor Heineker, Yury Baquero y  Daniela Perez hicieron tablas con José Derbez y Nicosia Mariano, y, perdieron Pedro de Avila y Valentina Argote con Lòpez Indalecio y Federico Maldonado, todos rivales argentinos.

Las posiciones ahora están lideradas por  el GM Eduardo Ituzarraga de Venezuela con 7.5 puntos, MI Martín Martínez  18 con 6.5, MF  Henry Contreras ocupa la casilla 70 con  5,o y la mejor metense es Carolina Rodríguez en la 169 con cuatro puntos.

Hoy se cumplirá la décima ronda y Martín juega con el GM cubano  Yusnel Bacallao y Henry frente al colombiano Raúl Borja. Mañana terminará el evento que cuenta 206 participantes de once países y sirve de preparación
a los metenses para los próximos juegos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario