jueves, 4 de octubre de 2012

DIFICULTADES EN EL BALONCESTO METENSE

Jorge Mendoza
Son varios los problemas que el Baloncesto del Meta afronta por estos días para que sus selecciones se preparen lo mejor posible de cara a los Juegos Nacionales y la final  Intercolegiada.
 
El primero es la falta de reconocimiento deportivo para la actual directiva de la Liga que tiene como presidente Jorge Mendoza por una impugnación de la Asamblea de Clubes. Sin este reconocimiento que da la Gobernación del Meta no podrán recibir los recursos económicos.
 
La selección femenina que dirige Miguel Giraldo estaría concentrada en Buenos Aires, Argentina, con el  entrenador Hector Duró del 12 al 23 de octubre. Eso quiere decir que cinco niñas podrían representar al Departamental de la Esperanza en el Zonal Nacional Intercolegiado del 8 al 12 de octubre, pero no en la final nacional en el Eje Cafetero a final de octubre porque coincide con la final nacional universitaria en Santa Marta donde varias de ellas estudian con la Cooperativa de Villavicencio.
Jaime Ortiz

Igual acontece con la masculina que orienta técnicamente Jaime Ortiz que tiene planeado un torneo Binacional  en Cúcuta, concentración en Buenos Aires y una concentración de siete días en Bucaramanga. La final nacional intercolegiada no tendría varios jóvenes con el  colegio Guillermo Niño.
 
Directivos y técnicos se muestran preocupados por el incumplimiento de la fase de preparación y ahora que llegaron  los recursos afrontan problemas para competir en tres finales y llegar con posibilidades de medallas en Cúcuta por los Juegos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario