martes, 30 de octubre de 2012

RETOMAREMOS CONVENIO CON CUBADEPORTES: GOBERNADOR.

Fue uno de los anuncios que Alan Jara Urzola a la embajada del Meta para los Juegos Nacionales esta tarde en el auditorio La Vorágine de Villavicencio.
Harry y Jara Urzola. 
 
La noticia que fue aplaudida por los asistentes hace referencia a la experiencia hecha en el año 2000 en el primer mandato de Jara Urzola como gobernador del Meta. Claro traeremos expertos en deportes que ellos son fuertes, no de tejo, puntualizó el gobernante.
 
El mandatario le entrego la bandera del departamento al taekwondista Harry Jiménez y señaló que el deporte será un plan de estado y que  cada año se entregarán igual o mas recursos que los 5 mil 300 millones de pesos que este año se le dieron a los deportistas.
 
Otra noticia en la despedida de los deportistas a juegos fue la intervención de Jara Urzola con el baloncesto para que hubiera el reconocimiento a la directiva que preside Jorge Mendoza y que facilita la ida del seleccionado masculino a Buenos Aires para una concentración de diez días.
 
Al finalizar la tarde cada deporte recibió la indumentaria de competición y de presentación que incluye maletines y otros aditivos por parte de Idermeta que lidera Hernando Martinez Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario