lunes, 22 de octubre de 2012

MOVIMIENTOS LLANEROS

DT Alberto Rujana
30 jugadores, incluido el nigeriano Roberts Egbeta, arribaron  a Villavicencio, para unirse  a la pretemporada de Llaneros Fútbol Club con miras al Torneo Postobon I 2013.
 
Nelson Gómez, asistente técnico, señaló que también llegaron tres jugadores para probarse y se esperan más futbolistas de Ibagué, Neiva, Cali, Bogotá y de clubes como Fortaleza, Millonarios, Expreso Rojo para buscar jugar con el onceno de Villavicencio.
 
Santiago Soto, gerente deportivo, explicó que de 12 a 15 jugadores saldrán del equipo, otros quedarán en observación  para el próximo torneo.La pretemporada irá desde hoy hasta el 20 de diciembre cuando se irán de vacaciones y regresarán el 3 de enero del 2013.
 
El técnico Alberto Rujana y un directivo que podría ser José Fernando Bautista viajarán la próxima semana al Perú donde se espera vincular a varios jugadores.
 
El equipo jugará en varios municipios del Meta y ya se hacen contactos con equipos como Millonarios y Cúcuta para partidos de fogueos antes de iniciar el campeonato del ascenso colombiano del venidero año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario