jueves, 11 de octubre de 2012

LLANEROS PERDIO EL AÑO

Sin querer hablar con nadie, tal vez por la derrota frente al último del torneo, Barranquilla Fútbol Club 0x1, salieron ayer del estadio del barrio La Esperanza , los jugadores de Llaneros, como si hubieran perdido el año.
 
Esta derrota los deja ahora en esa incomoda posición 18  con 13 puntos, décima derrota en 17 fechas, un rendimiento bajo del 23 por ciento y el equipo de menos  goles anotados con 11 cuando resta la última fecha clasificatoria el próximo fin de semana.

Llaneros en proceso de fortalecimiento administrativo, deportivo y económico tuvo en la afición siempre su apoyo en las buenas y malas como ayer, pero que los mismos jugadores reconocen que no merecen algunas actuaciones después de varios meses de trabajo colectivo.
 
Según Santiago Soto, gerente deportivo, se cumplirá la última presentación de visitante frente a Valledupar el próximo fin de semana y luego habrá un receso de 10 días para regresar el 22 de octubre cuando se definirá quienes quedan, quienes salen y la reestructuración  de cara al 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario