domingo, 7 de octubre de 2012

VIAJAN LOS ESTUDIANTES DEPORTISTAS

Coliseo Muncipal  Sogamoso.

 
Será de madrugada este lunes ocho de octubre rumbo a Sogamoso, Duitama y Paipa, Boyacá, donde los jóvenes metenses jugarán el Zonal Nacional de los Juegos Intercolegiados en los deportes de conjunto, categorías A de 12, 13 y 14 años y los B de 15 y 16, ambas ramas.
Los dicentes metenses rivalizarán con sus pares de Caquetá, Boyacá, Santander y Meta por un cupo en cada disciplina deportiva a la Final Nacional de la versión XXXIII.
 
El torneo de baloncesto tendrá lugar en el coliseo "Alfonso Patiño Roselli”,   en las dos categorías (A y B) los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.
 
El campeonato de fútbol de la categoría B se desarrollará en el Estadio Municipal de Paipa, desde el 9 hasta el 12 de octubre, en damas y varones y el de la división A se hará en el Estadio "Cacique Tundama" de Duitama, del 9 al 12 de octubre.
 
 En el Coliseo Cubierto de Duitama se disputará el torneo de fútbol de salón en ambas categorías  desde el 9 hasta el 12 de octubre.
 El campeonato de voleibol, divisiones A y B, femenino y masculino, se jugará en el Coliseo Cubierto de la localidad de Paipa entre el 9 y el 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario