sábado, 6 de octubre de 2012

LLANEROS Y DEPORTIVO META JUEGAN ESTA NOCHE

Llaneros  Futbol Club
Ambos para cumplir la  programación de los torneos nacionales y observar sus jugadores, pero con fines diferentes, Llaneros frente a Rionegro en tierra paisa y Deportivo Meta contra el Huila  en Villavicencio jugarán esta noche por el Torneo Postobon y Copa Argos de Fútbol Sala.
 
Llaneros que ayer llegó a la población paisa podría estrenar al quinto metense, el defensa centro o lateral por la izquierda el villavicense Cristian Valencia, quien jugó varios nacionales con el Atlético Alianza Llanos y proviene con 20 años de la  cantera del barrio Popular. Antes ya jugaron Manuel Gónzalez, Alexánder Ballen, Gerardo Mesa y Wilder Hurtado.
 
 El equipo busca ganar y acumular puntos, pero sin posibilidades a la siguiente fase.
 
Rionegro-Llaneros,16 fecha a partir de las 7 p.m. de. esta noche con la centralía del risaraldense Pablo Gutierrez.
 
Deportivo Meta
Por su parte Deportivo Meta  sin Yefry Duque y Diego Barney quienes están en Selección Colombia chocará con el Deportivo Huila el mejor equipo de la segunda Copa Argos 2.012. El partido empieza a las 7.30 p.m. en el coliseo Alvaro Mesa Amaya con la esperanza de victoria y asegurar el segundo lugar del grupo A y jugar con  rival menos contundente en cuartos de final en partidos de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario