miércoles, 10 de octubre de 2012

DEL 26 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE FINAL NACIONAL INTERCOLEGIADA


La noticia fue entregada a los diferentes delegados de los departamentos que participan en los Zonales Nacionales por parte de Coldeportes.

En el caso de Paipa, Duitama y Sogamoso hoy se  cumple  el segundo día donde los equipos metenses chocan con los de Cundinamarca y deja a algunos con posibilidades de clasificar a la instancia final colombiana en el Eje Cafetero.

El sexteto femenino del Guillermo Medina, categoría B, derrotó a Cundinamarca y obtuvo su segunda victoria pues ayer le ganó a Santander, similar actuación tuvo el onceno del Industrial en infantil masculino y mañana definen  el paso contra Boyacá.

Otro colectivo metense que tiene grandes posibilidades es el  quinteto acacireño Pablo Emilio Riveros que ayer ganó y hoy empato. 

Guillermo Niño Medina,  femenino A, masculino  A en voleibol; Departamental de la Esperanza femenino B y Guillermo Niño masculino en Baloncesto; San Antonio del  Ariari en fútbol infantil femenino, y Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio en infantil masculino de microfútbol ganaron y perdieron un partido y depende de los resultados de mañana contra Boyacá y el viernes frente a Caquetá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario