domingo, 17 de junio de 2012

AJEDRECISTA METENSE DISPUTA CUPO PANAMERICANO.

Valentina Argote Ortega
Valentina Argote
Dos jornadas decisivas tienen hoy la bolivarense  María José Rosado y la metense Valentina Argote en Yopal para definir el título nacional de ajedrez categoría sub12 que se cumple en Yopal, Casanare, con la organización de la Federación Colombiana.
Las niñas, cumplidas siete rondas, están separadas por medio punto, con 6.5 puntos para la Rosado y seis para la llanera. La campeona tendrá el derecho de representar al país en el Panamericano Menores que se realizará en Lima, Perú, 23 al 29 de julio.
Rosado enfrenta en la mañana a Gabriela Velásquez (Cundinamarca) y en la tarde a Elizabeth Toro (Antioquia) mientras que Argote jugará contra Alejandra Vargas( Casanare) y Marcela Cardozo(Valle).

En la misma categoría, pero absoluto, Jaidor Gómez, ocupa la sexta colocación con cuatro puntos, dos menos que el líder el paisa Esteban  Salcedo, cuando faltan las dos rondas de hoy.

Otros metenses  que compiten en la sub18 son Carlos Argote con dos puntos ocupa la séptima casilla detrás del atlanticense Raúl Barros  que suma  6.5 puntos y Daniela Perez  séptima en damas con tres puntos liderada por Angie Chirivi de Antioquia que tiene 6.5 puntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario